Bio

David Dalmau empezó su experiencia musical a la tierna edad de 9 años, estudiando teoría musical y violín, de la mano del Profesor Altimira y posteriormente en el Conservatori Superior de Música del Liceu en Barcelona.

A los 16 empezó a estudiar armonía de Jazz en el Aula de Música Moderna i Jazz de Barcelona (vinculada con la Berkeley School of Music en Boston USA).

Mas adelante, a los 18, empezó su andadura como DJ y a lo largo de los años le ha llevado a trabajar en los clubs mas vanguardistas de Barcelona (Universal Bar, KGB, La Boîte, Cosmopolita Electric Bar, etc.) así como en la Costa Brava en verano (L'Orange-St Antoni, Can Marc-Begur, Malibú & Caroll's-Platja d'Aro, Picasso-Roses, etc.).

Mientras ejercía de DJ, empezó a entrar en el mundo de la producción musical, diseño de sonido y estudios de grabación. A los 25 estaba a cargo de los efectos de sala para cine y TV (DUY SA), llegando a grabar 4 películas y más de 200 episodios de series televisivas, así como de dibujos animados.

En 1999 entró en el mundo de la moda como DJ y Productor Musical, siendo hoy uno de los que más desfiles ha realizado en el mundo entero, con más de 1800 desfiles a sus espaldas (Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Paris, Milan, Florencia, Roma, Berlin, Mónaco, London, Moscú, Kuala Lumpur, Tokio, NYC, Miami, Montevideo, etc.), para los cuales, no sólo ha hecho de DJ, sino que, en muchos de ellos, también ha compuesto, diseñado y producido la música.